MÁS STORYTELLING, MENOS ¿Y A MI QUÉ?

MÁS STORYTELLING, MENOS ¿Y A MI QUÉ?

Código de artículo:
00103719
Editorial:
AGUILAR
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9786073828291
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

Comunicarte de forma clara y efectiva es más crucial que nunca Te ha pasado que alguien te cuenta algo y que lo único que te viene a la cabeza es: ¿Y A MÍ QUÉ?. Bueno, no permitas que le suceda así a tu audiencia cuandocomuniques tus ideas o contenidos. Lo que tú quieres es conectar a nivel emocional, que lo que digasles importe y que mantenga suatención . ¿Cuál es el secreto? Entender qué es ESO que responderá al ¿Y A MÍ QUÉ? de la gente que te escucha. Los principios que encierra esta poderosa frase son la clave para no solo contar historias, sinoenamorar a tu audiencia con ellas. Este libro te dará la confianza para estructurar y comunicar tus ideas y contenidos de forma clara, efectiva y memorable. Aprenderás cómo llevar tustorytelling al siguiente nivel, para que tusideas impacten emocionalmente en quien más te importa. Nunca había recibido un asesoramiento tan contundente y tan orientativo . Fue básico que estuviese Juan Luis al lado mío, incitándome a que me soltara, a que fuese yo al comunicar. Así como en su momento tuve entrenadores y directivos que me ayudaron en mi carrera o asesores en cuanto al tema de inversiones, Juan Luis me guio en esta faceta que era nueva para mí. Me apoyó mucho en estructurar lo que pensaba y traducirlo en palabras para convencer y conseguir algo importante. Gracias a eso no me resultó difícil; se me hizo hasta sencillo. HUGO SÁNCHEZ, el mejor jugador en la historia de México. Fue increíble trabajar con Juan Luis. Fue muy puntual en las cosas que hay que tener presente [al hablar en público]: cómo ser contundente, qué tan larga debe ser cada oración y cómo dejar un mensaje preciso. Todos esos tips hicieron que mi mensaje fuera perfecto. Eso lo hace un gran profesional en su área: la comunicación de cualquier tipo, ya sea un video, una grabación, un documental o un libro. LORENA OCHOA, golfista número 1 del mundo por cuatro temporadas consecutivas. Crecí muchísimo como conferencista al trabajar con Juan Luis. La diferencia fue radical. Sabe perfecto qué pregunta hacerte para indagar en eso quequieres comunicar y te entrena para que no pierdas la atención del público y que tu comunicación sea eficiente e interesante. OLIVIA PERALTA, empresaria, autora y presentadora de televisión. Si quieresaprender sobre escucha activa, cómo elaborar preguntas profundas y cómo organizar la comunicación de tus ideas para que sea efectiva, no te puedes perder este libro. LEON KRAIG, exCEO Mars México y expresidente Mars Pet Care LatAm .

Artículos relacionados