MERCHANDISING -LA SEDUCCION EN EL PUNTO DE VENTA-

MERCHANDISING -LA SEDUCCION EN EL PUNTO DE VENTA-

Código de artículo:
04280141
Editorial:
ECOE EDICIONES
Materia
Mercadeo y Publicidad
ISBN:
9786078608041
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

En esta tercera edición se encuentra una guía ampliada para gestionar el merchandising, que inicia con la teoría básica de este, su devenir histórico y su relación con el marketing empresarial; y presenta las herramientas fundamentales para la aplicación del merchandising en cualquier tipo de empresa con diferentes productos y servicios. El libro está dirigido a estudiantes, profesionales, interesados y encargados en temas de administración, mercadeo, gerencia, ingeniería industrial, diseño gráfico, ventas y temas afines. Uno de los grandes obstáculos que encuentran los fabricantes a la hora de distribuir sus productos es la exhibición de estos en los puntos de venta. Por lo cual, el detallista se ve presionado por ellos, para que sus propuestas sean protagonistas en el punto de venta. Sin embargo, no se puede complacer a todos, para que todos; ganen deben crear un plan equilibrado y estratégico.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • GERENCIA DE VENTAS 2ED.
    Titulo del libro
    GERENCIA DE VENTAS 2ED.
    PRIETO, JORGE
    Código de artículo: 04280083
    No disponible

    $402.00

  • GERENCIA PROACTIVA
    Titulo del libro
    GERENCIA PROACTIVA
    PRIETO, JORGE
    Código de artículo: 09101385
    No disponible

    $250.00

  • GERENCIA DE VENTAS 3ED.
    Titulo del libro
    GERENCIA DE VENTAS 3ED.
    PRIETO, JORGE
    Código de artículo: 04280245
    No disponible

    $310.00