NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

Código de artículo:
18105094
Editorial:
PAIDOS
Materia
Economía y Finanzas
ISBN:
9786077479420
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?


De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se  sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.

En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing,  independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas.

Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance  técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

Artículos relacionados

Otros libros del autor