NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Código de artículo:
07607850
Editorial:
TRILLAS
Materia
Textos Escolares y Universitarios
ISBN:
9786071747907
Páginas:
336
Tipo de libro:
Papel

La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio. En este libro, las autoras estudian el proceso de mercadotecnia, el análisis del entorno y la planeación estratégica, que son la etapa inicial para definir las estrategias de mercadotecnia exitosa. Posteriormente, exponen las técnicas y metodologías para el diseño de la mezcla mercadológica y, por último, presentan las tendencias más actuales de la mercadotecnia. El contenido del libro no se limita a la simple exposición de conceptos teóricos; incluye guías de acción, casos, ejercicios y materiales didácticos en línea que garantizan el desarrollo de habilidades y competencias para aplicar la mercadotecnia.

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