PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL Impresión bajo demanda

PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

Código de artículo:
4396004650
ISBN:
9788499808352
Páginas:
210
Tipo de libro:
Impresión bajo demanda

Impresión Bajo Demanda.


Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido. 

Recoge las principales aportaciones teóricas y los avances en la investigación psicoeducativa en la etapa de 0 a 6 años. Las peculiaridades de esta etapa requieren contenidos y propuestas docentes ajustadas a las potencialidades y a la realidad de las aulas de educación infantil, que difiere de la enseñanza en etapas posteriores.Se aborda el análisis psicoeducativo del aprendizaje en general y centrado en el lenguaje y el pensamiento matemático, de su autorregulación, de la importancia del juego, de las emociones y el desarrollo emocional en la infancia,del aprendizaje social y moral,de la ecología del centro y del aula en infantil y, para finalizar, se analizan los diferentes contextos familiares.«Resultará muy útil a quienes buscan una visión actualizada de lo que la psicología tiene que decir respecto a la educación infantil». (José Luis Linaza)

Artículos relacionados