SMALL DATA

SMALL DATA

Código de artículo:
08512716
Editorial:
BOOKET
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9786077478409
Páginas:
332
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

Martin Lindstrom pasa 300 noches al año en el extranjero observando a la gente en sus propios hogares. El objetivo: descubrir sus deseos ocultos y convertirlos en productos.


Como si de una versión moderna de Sherlock Holmes se tratase, la acumulación de pequeños datos acerca del día a día de la gente junto con otro tipo de observaciones e ideas le lleva a descubrir un deseo no servido o no identificado que forma los cimientos de una nueva marca, innovación de producto o negocio. Así, en Suiza, un oso de peluche en la habitación de una adolescente ayudó a uno de los mayores distribuidores de moda de Europa a revolucionar 1.000 tiendas de veinte países. En Dubai, un brazalete ayudó a Jenny Craig a aumentar la lealtad de su clientela en un 159% en menos de un año. Y en China, la observación del salpicadero de un coche condujo al diseño de la aspiradora Roomba. En definitiva, Lindstrom ha desarrollado una manera poco ortodoxa de hacer lo que toda compañía quiere hacer: entender los deseos más profundos de sus consumidores y convertirlos en productos innovadores, marcas o experiencias.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • EL MANUAL DEL SENTIDO COMÚN
    Titulo del libro
    EL MANUAL DEL SENTIDO COMÚN
    LINDSTROM, MARTIN
    Código de artículo: 18105158
    En stock

    $309.00

  • SMALL DATA
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    Código de artículo: 18104778
    No disponible

    $96.00

  • BUYOLOGY
    Titulo del libro
    BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    Código de artículo: 08512684
    No disponible

    $269.00