Impresión bajo demanda
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108 - ACTIVIDADES DE VENTA
INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.,
- Código de artículo:
- 4396021279
- ISBN:
- 9788411034098
- Páginas:
- 200
- Tipo de libro:
- Impresión bajo demanda
Impresión Bajo Demanda.
Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido.
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
Artículos relacionados
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
Vas a comprar el ebook "TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108 - ACTIVIDADES DE VENTA" deseas revisar tus datos de facturación
X
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información