TIK TOK. MÁS ALLÁ DE LA HIPERMEDIALIDAD Impresión bajo demanda

TIK TOK. MÁS ALLÁ DE LA HIPERMEDIALIDAD

Código de artículo:
4396053661
ISBN:
9789978105993
Páginas:
156
Tipo de libro:
Impresión bajo demanda

Impresión Bajo Demanda.


Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido. 

Durante el confinamiento producido por la pandemia de la Covid-19, las redes sociales jugaron un papel preponderante dentro del ecosistema mediático. Plataformas emergentes como TikTok recibieron un impulso inesperado respecto al número de usuarios registrados y frecuencia de uso. La versatilidad de TikTok ha permitido que se diversifique sus propósitos siendo utilizada más allá del entretenimiento, enfocándose hacia fines comerciales, políticos y educativos.Además de una visión panorámica de TikTok desde la perspectiva comunicativa, esta publicación incluye reflexiones sobre los medios de comunicación en pandemia, sus vulnerabilidades, amenazas y problemáticas desinformación, infoxicación y noticias falsas- en un debate que busca prevenir su reiteración en futuras situaciones de crisis

Artículos relacionados