Impresión bajo demanda
TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
MUÑOZ BERMÚDEZ, MARÍA ROSA
- Código de artículo:
- 4396039586
- ISBN:
- 9788411841740
- Páginas:
- 142
- Tipo de libro:
- Impresión bajo demanda
Impresión Bajo Demanda.
Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido.
- Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.- Aprender a gestionar las quejas que los clientes puedan realizar ante las empresas.- Aprender a gestionar las reclamaciones que los clientes puedan realizar ante las empresas.- Saber realizar una atención telefónica eficaz de reclamaciones y quejas.- Conocer el procedimiento que siguen las reclamaciones por la vía judicial.
Artículos relacionados
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
Vas a comprar el ebook "TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES" deseas revisar tus datos de facturación
X
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información