EMIGDIO LARIOS-GóMEZ / ENRIQUE VáZQUEZ FERNáNDEZ / THEL AUGUSTO MONTEIRO
Es una obra científica que se caracteriza por tener como antecedentes la Red de Investigadores en Mercadotecnia Latinoamericana México-Brasil-Colombia con sede en México. Por más de 12 años de intercambio científico y académicos México-Brasil y con más de 7 años con México-Colombia, esta obra concentra por primera vez a los tres países latinoamericanos con mayor impacto económico, político y social de la Región Centro Sur de América. Se presentan 10 capítulos en extenso científicamente estructurados: Antecedentes, Problema, Diseño de la Investigación, Resultados y Conclusiones. Y con un respectivo capítulo en corto llamados Data in Brief, que describen datos de investigación que se pone a disposición de empresarios, investigadores, estudiantes y profesionistas de las Administración y la Mercadotecnia. Siendo esta última parte, la aportación innovadora a las ciencias y el conocimiento administrativo. Los capítulos Data in Brief garantizan que los datos de investigaciones cortas sean revisados activamente, curados, formateados y estén disponibles públicamente para compartir y reutilizar fácilmente los conjuntos de datos.