ebook
ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA CUESTIÓN DE LA ACTITUD DEL CONSUMIDOR ANTE EL ANUNCIO TELEVISIVO
MARTA ESTRADA
- Código de artículo:
- E2000286930
- Editorial:
- PEARSON EDUCACIóN
- Fecha edición:
- 01-01-2015
- ISBN:
- 9788420564685
- Formato:
- Vitalsource
- Tipo de libro:
- Ebook
- DRM
- Si
Análisis del estado de la cuestión de la actitud del consumidor ante el anuncio televisivo
Artículos relacionados
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
Vas a comprar el ebook "ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA CUESTIÓN DE LA ACTITUD DEL CONSUMIDOR ANTE EL ANUNCIO TELEVISIVO" deseas revisar tus datos de facturación
X
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información