ebook
MARKETING INTERNACIONAL
WARREN J. KEEGAN
- Código de artículo:
- E2000287154
- Editorial:
- PEARSON EDUCACIóN
- Fecha edición:
- 01-01-2009
- ISBN:
- 9786074423549
- Formato:
- Vitalsource
- Tipo de libro:
- Ebook
- DRM
- Si
Marketing internacional, quinta edición, se basa en el éxito mundial de las ediciones anteriores de Fundamentos de marketing internacional y Marketing internacional. Esos libros adoptaron un enfoque ambiental y estratégico que describe las principales dimensiones del entorno global de negocios. Además, proporcionaron una serie de herramientas conceptuales y analíticas que prepararon a los estudiantes para aplicar con éxito las cuatro ?P? en el marketing internacional. Hemos abordado las cinco ediciones con la misma meta: escribir un libro bien documentado en contenido, aunque en un estilo y tono sencillos y seguros.
Artículos relacionados
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
Vas a comprar el ebook "MARKETING INTERNACIONAL" deseas revisar tus datos de facturación
X
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información