MARKETING INTERNACIONAL
ebook

MARKETING INTERNACIONAL

Código de artículo:
E2000329926
Editorial:
PEARSON EDUCACIóN
Fecha edición:
ISBN:
9786073259699
Formato:
Vitalsource
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

El ritmo de cambio global del entorno empresarial es vertiginoso. La inviabilidad de ayer se convierte en la realidad de hoy; nuevas empresas irrumpen en escena y el liderazgo de las empresas cambia bruscamente. Esta nueva edición adopta un enfoque ambiental y estratégico del marketing internacional al esbozar las principales dimensiones del entorno empresarial global. Asimismo, proporciona un conjunto de herramientas conceptuales y analíticas que preparan a los estudiantes para aplicar con éxito las 5P al emprender carreras en marketing internacional o áreas relacionadas. Marketing internacional analiza importantes acontecimientos actuales en el ámbito mundial, como el tortuoso camino de Gran Bretaña hacia el Brexit, el ascenso de China en la escena internacional, la evolución de las relaciones comerciales en la era Trump, los logros de empresarios como Elon Musk y mucho más, con un estilo y tono relajados, pero seguros.

Artículos relacionados