ebook
MARKETING (RLE MARKETING)
ARNOLD K. WEINSTEIN
- Código de artículo:
- E2000071207
- Editorial:
- ROUTLEDGE
- Fecha edición:
- 19-09-2014
- ISBN:
- 9781317638049
- Páginas:
- 230
- Formato:
- Vitalsource
- Tipo de libro:
- Ebook
- DRM
- Si
Drawing from the behavioural sciences, management theory, quantitative decision theory and marketing theory, this book presents a comprehensive approach to marketing decision-making and illustrates why a marketing orientation is necessary for corporate survival.
Artículos relacionados
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
Vas a comprar el ebook "MARKETING (RLE MARKETING)" deseas revisar tus datos de facturación
X
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información