ebook
MARKETING SENSORIAL - COMUNICAR CON LOS SENTIDOS EN EL PUNTO DE VENTA
ROBERTO, MANZANO
- Código de artículo:
- E2000286718
- Editorial:
- PEARSON EDUCACIóN
- Fecha edición:
- 01-01-2012
- ISBN:
- 9788483229705
- Formato:
- Vitalsource
- Tipo de libro:
- Ebook
- DRM
- Si
Descubre cómo el retailing está cambiando y transformando el punto de venta en una experiencia única para el consumidor. El marketing sensorial se centra en los cinco sentidos del comprador, y a través de ellos, afecta a sus pensamientos, sentimientos, motivaciones y deseos para facilitar una experiencia de compra más estimulante y satisfactoria.
Artículos relacionados
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
Vas a comprar el ebook "MARKETING SENSORIAL - COMUNICAR CON LOS SENTIDOS EN EL PUNTO DE VENTA " deseas revisar tus datos de facturación
X
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información