ebook
MAXIMIZING CALL CENTER PERFORMANCE
MADELINE BODIN
- Código de artículo:
- E2000227768
- Editorial:
- CRC PRESS
- Fecha edición:
- 01-01-1999
- ISBN:
- 9781482294552
- Formato:
- Vitalsource
- Tipo de libro:
- Ebook
- DRM
- Si
Ever wish you could find out how North America's biggest and most advanced call centers are really using call center technology? Want to know how successful call centers have solved the problems behind basic call center functions such as order handling, h
Artículos relacionados
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
Otros libros del autor
-
ebook
Vas a comprar el ebook "MAXIMIZING CALL CENTER PERFORMANCE" deseas revisar tus datos de facturación
X
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información