REALIDAD VIRTUAL
ebook

REALIDAD VIRTUAL

Código de artículo:
E2000225398
Editorial:
BABELCUBE INC.
ISBN:
9781071546918
Formato:
Vitalsource
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

El rápido desarrollo de la tecnología la ha vuelto omnipresente. La computadora es el producto más representativo, ya que en unas pocas décadas ha logrado una amplia aceptación. Ahora bien, hay muchas clases diferentes de computadoras, por ejemplo, el enorme servidor ubicado en la habitación, la computadora personal en la mesa, la computadora portátil, el teléfono inteligente y la tableta e incluso el dispositivo portátil en nuestra muñeca o en nuestra cabeza. La relación entre la computadora y el ser humano ha atravesado por un cambio fundamental. La interacción ente el hombre y la computadora (IHC) es un campo de estudio que ayuda a las personas a controlar las máquinas con mayor facilidad, de modo que una gran variedad de usuarios pueden utilizar las computadoras, desde una minoría especializada hasta la gran mayoría de las personas en todo el mundo. La ACM define a la IHC como "Una disciplina relacionada con el diseño, evaluación e implementación de sistemas informáticos interactivos y el estudio de los principales fenómenos que los rodean". (Hewett et al., 2009). En sus inicios, solo podíamos escribir el comando para que la computadora funcionara, luego, después del desarrollo de la interfaz gráfica, con el nacimiento del mouse, comenzamos a hacer clic en los íconos. En los últimos años, la tecnología de la pantalla táctil ha liberado nuestra mano y ya podemos tocar la pantalla para usar nuestro dispositivo. Aún así, se siguen investigando nuevas formas de interacción. Oculus Rift, Google Glass y HoloLens representan la tecnología más avanzada en el campo de la Realidad virtual / Realidad aumentada. Las personas repiten tediosas actividades cotidianas y se sienten aburridas. ¿Hay alguna manera de hacer que el mundo real esté lleno de variedad? Este libro presentará la historia y el desarrollo de la interacción humano-computadora y la Realidad virtual / Realidad aumentada. Analizará las tres tecnologías m?

Artículos relacionados

  • INUSITATA FLAMMOLA
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    INUSITATA FLAMMOLA
    JOSÉ LUIS MATESANZ PÉREZ
    Código de artículo: 4428005498
    En stock

    $626.00

  • HIPNAGOGIAS
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    HIPNAGOGIAS
    GARCÍA JUNCAL, VICTOR
    Código de artículo: 4428005497
    En stock

    $451.00

  • EMOCIONES, DEMOCRACIA Y DESARROLLO HUMANO
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    EMOCIONES, DEMOCRACIA Y DESARROLLO HUMANO
    BATTAGLINO, VANESA LORENA
    Código de artículo: 4396028602
    En stock

    $168.00

  • DE VERSO AL CORAZÓN
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    DE VERSO AL CORAZÓN
    OLIVAR GONZÁLEZ, AITOR
    Código de artículo: 4428005486
    En stock

    $451.00

  • COSTA ASTURIANA
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    COSTA ASTURIANA
    BOBES LOPEZ, JOSE LUIS;GRANDA RODRÍGUEZ, CARMEN
    Código de artículo: 4428005485
    En stock

    $451.00

  • CADENT
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    CADENT
    FERNÁNDEZ ROSAS, SARA
    Código de artículo: 4428005483
    En stock

    $451.00

Otros libros del autor