PLAN DE COMUNICACION ON Y OFF EN LA PRACTICA
ALARD
- Código de artículo:
- 07108415
- Editorial:
- ALFAOMEGA
- Materia
- Administración
- ISBN:
- 9786075381121
- Encuadernación:
- Rústica
- Tipo de libro:
- Papel
Este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución ponen en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Todo ello, en un contexto complejo y en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing, y la comunicación, así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.
Artículos relacionados
-
-14%
-
-
-
-
-14%
-
Vas a comprar el ebook "PLAN DE COMUNICACION ON Y OFF EN LA PRACTICA" deseas revisar tus datos de facturación
X
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información