SOBRE LA INSTITUCIONALIZACION DE LA COMUNICACION EN AMERICA

SOBRE LA INSTITUCIONALIZACION DE LA COMUNICACION EN AMERICA

Código de artículo:
19606674
Editorial:
PEARSON (PRENTICE)
Materia
Medios de Comunicación
ISBN:
9786074421132
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

La obra esta dirigida a especialistas y estudiosos del ámbito de la comunicación, los temas y objetos de estudios desarrollados en está obra son fundamentales porque de entrada lo ubica frente a un cuerpo de conocimiento especializado que es propio del discurso académico y de las prácticas científicas que son adherentes a la estructura objetiva del campo profesional y académico de la comunicación en América Latina. Identifica los procesos de institucionalización de la enseñanza y la investigación en comunicación en dicha región, fundamenta las posiciones, estrategias y prácticas científicas que definen a las principales fuentes de producción científica de la megaregión en la última década; a saber: 1. La obra divulgada por la llamada Escuela Latinoamericana de la Comunicación (Elacom); 2. La producción generada en la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (Alaic); y, 3. La producción científica editada por algunas de las más destacadas revistas latinoamericanas de la comunicación.

Artículos relacionados

Otros libros del autor