VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACIÓN 2, LA

VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACIÓN 2, LA

Código de artículo:
36300739
Editorial:
GRANICA
Materia
Medios de Comunicación
ISBN:
9789878358925
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

nuamos con la convocatoria a autores y autoras de diversas disciplinas y con diferentes puntos de vista para enriquecer la discusión. En esta oportunidad decidimos incorporar la mirada internacional para que las palabras, ideas e interpretaciones no se agoten solo en un territorio sino que se atraviesen fronteras. Así es como llegamos a concebir este libro, donde también ampliamos los ejes temáticos. Esta nueva edición incluye reflexiones de negocios, académicas, periodísticas y publicitarias sobre lo que está sucediendo en las redes sociales, el mundo digital de las marcas, el consumo y el contenido y también los medios de comunicación. Son abordajes que acercan definiciones y responden inquietudes, pero también generan nuevos interrogantes para que, una vez más, el debate siga abierto.egundo tomo. Y como se trata de un comienzo y no de un final conti

Artículos relacionados