GESTIÓN EN RESTAURACIÓN: DISEÑO EN PROCESO DE SERVICIO Impresión bajo demanda

GESTIÓN EN RESTAURACIÓN: DISEÑO EN PROCESO DE SERVICIO

Código de artículo:
4396021987
ISBN:
9788411034708
Páginas:
364
Tipo de libro:
Impresión bajo demanda

Impresión Bajo Demanda.


Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido. 

- Analizar los principales procesos de planificación y organización en el diseño de un servicio de restauración.- Planificar los procesos de puesta a punto, apertura, servicio y cierre propios del área o departamento dedicados al servicio de alimentos y bebidas en establecimientos de restauración, identificando cada una de sus fases.- Describir las relaciones interdepartamentales y analizar los procedimientos propios de preservicio, servicio y postservicio llevados a cabo en los establecimientos de restauración.- Conocer las elaboraciones culinarias más significativas, así como su presentación y gestión en el sistema documental asociado a su preparación, presentación y servicio.- Analizar los procedimientos organizativos inherentes de los eventos y/o actos especiales.- Analizar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos que se desarrollan en establecimientos de restauración.

Artículos relacionados